Ver

Contenido Principal

3.000 carteles de las X Jornadas Transfronterizas del Gurumelo anunciarán esta fiesta por toda España.

El cartel ha sido diseñado por Alejandro López y se han impreso 3.000 ejemplares que serán distribuidos por las provincias de Badajoz, Cáceres y Huelva, además se enviarán a las Asociaciones Micológicas, Ayuntamientos y Casas Regionales Extremeñas de toda España.

Imagen

Las X Jornadas Transfronterizas del Gurumelo ya tienen su cartel anunciador diseñado por Alejandro López y del que se han realizado 3.000 ejemplares y con los que ésta fiesta llegará a toda España.

El cartel será distribuido por las provincias de Badajoz, Cáceres y Huelva, en estos puntos será frecuente ver la cartelería distribuida en la calle. Las Asociaciones Micológicas, Ayuntamientos y Casas Regionales de Extremadura, de toda España, recibirán sus ejemplares por correo con una carta adjunta del Ayuntamiento, en la que se explican los fines de dichas jornadas, se invita a la participación de la misma y se ruega la máxima difusión, con el objetivo de que estas jornadas gastronómicas sigan creciendo.

El cartel ha sido realizado por el diseñador Alejandro López Alegre de 32 años, quien de manera altruista, ha elaborado una composición inspirada en la naturaleza de ahí que tanto el conjunto como los colores evoquen a la misma, según declaraciones de López a este diario.

El cartel anuncia la fecha de celebración de dichas jornadas, 18, 19 y 20 de marzo y recuerda los contenidos principales de tan exitosa fiesta, como son las exposiciones institucionales y comerciales, zona infantil, talleres, catas y degustaciones gastronómicas, ponencias micológicas y recogida de setas, talleres artesanales y animación de calle, entre otras cosas.

Fuente: www.hoyvillanuevadelfresno.es

Noticia de Almudena Parra.